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Participación de pacientes/población

Nacional

  1. Observatorio del Desempeño Ambulatorio 2010 L S P R C M G
  2. Informe de resultados del diagnóstico de los servicios de salud S P R C M G
  3. Unidades de primer nivel de atención en los Servicios Estatales de Salud - Evaluación 2008 L S P R C M G
  4. Quality of care : a process for making strategic choices in health systems L S P R C M G
  5. Resumen ejecutivo: Diagnóstico Unidades de Primer Nivel de Atención de los SESA en México L S P R C M
  6. Presentación. Diagnóstico y elementos para la definición de estrategias: Participación de pacientes/población P
  7. Instrumento de Valoración de Recomendaciones para Estrategias de Mejora de la Calidad L S P R C M
  8. Documento de Trabajo: Propuestas de Estrategias de Mejora L S P R C M
  9. CRUZADA NACIONAL DE SALUD P
  10. ENCUESTA VOZ AVALES CIUDADANOS P
  11. Evaluación de la calidad de los servicios de salud en México, desde una perspectiva de salud pública P
  12. Composición y funciones del comité de calidad y seguridad del paciente “COCASEP”. Instrucción 171/2009 P
  13. Instrucción 288/2011: recomendaciones para la Implantación del Modelo de Gestión para la Atención de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (MANDE) en los establecimientos médicos de P
  14. Ley General de Salud (1984). Última Reforma, Diario Oficial de la Federación. México P
  15. Memoria nacional anual de calidad percibida 2012; aval ciudadano, indicas y mande P
  16. Reglamento de la Ley General de Salud. En materia de protección social en salud. Ultima Reforma DOF 08-06-2011 P
  17. Reglas de Operación 2010 del Programa Sistema Integral de Calidad en Salud (SICALIDAD) P
  18. Salud México 2004, Información para la rendición de cuentas. 2ª. Edición., México 2004. P
  19. Memoria de Calidad Percibida 2012. Estado de San Luis Potosí. P
  20. Reglamento Interior de la Secretaría de Salud. México. P
  21. Construir Ciudadanía en Salud Aval Ciudadano. Sistema de Reporte Aval Ciudadano Mayo-Agosto 2012 (SIRAVAL). P
  22. Memoria de Calidad Percibida 2012. Estado de Tabasco. P
  23. Evaluación externa SICALIDAD 2012.Universidad Autónoma Metropolitana UAM. P
  24. La calidad de la atención a la Salud en México a través de sus instituciones L S P R C M D O

Internacional

  1. Estrategias para la participación del paciente en la mejora continua de la seguridad clínica P
  2. Métodos de participación del usuario en los programas de gestión de la calidad. P
  3. 8. Hudon, C. Fortin, M. Haggerty, JL. Lambert, ME. Poitras, ME. Measuring Patients’ Perceptions of Patient-Centered Care: A Systematic Review of Tools for Family Medicine. Ann Fam. G P
  4. 1. Institute of Medicine: Crossing the Quality Chasm. A New Health System for the 21st Century P
  5. Aibar C. La percepción del Riesgo del Paciente informado al paciente consecuente. P
  6. Bengoa et al. Quality.Process for making strategic choices P
  7. Berwick D. Confessions of Extremist. Health Affairs-2009-555- 565[1] P
  8. EPSTEIN, RWHY THE NATION NEEDS A POLICY PUSH ON PACIENT CENTERED HEALTH CARE P
  9. Título Measuring patients’ perceptions of patient-centered care: A systematic review of tools for family medicine P
  10. Título Declaration on Patient-Centered Healthcare 2006 P
  11. Crossing the Quality Chasm. A New Health System for the 21st Century. National Academy Press, Washington, 2001. P
  12. Métodos de participación del usuario en los programas de gestión de la calidad. Participación activa y participación solicitada por el sistema. Gestión de quejas y reclamaciones. M P
  13. Preferences of patients for patient centred approach to consultation in primary care: observational study. P
  14. Métodos de participación del usuario en los programas de gestión de la calidad. Participación activa y participación solicitada por el sistema. Gestión de quejas y reclamaciones. M P
  15. Patiens-Centered Primary Care in Canada: Bring It On Home P